RSS

FOTO MADRE ALEJANDRA EN CARGA POLICIAL

lunes, 29 de junio de 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos la realidad encima, el aula mixta ya es chapuza consumada, por sorteo hay seis niños 3 de cada clase con la que se hace esta aula, se completa con los de cuatro años.El aula mixta le corresponde a Cristina. Creo que en todo este tiempo deberiamos haber hecho algo mas, ni siquiera hemos participado en como se haria esta aula, los criterios podian haber sido dicutidos con los padres.
Creo que merece la pena pensar si no habria que volver a pensar en medidas de presion.

Anónimo dijo...

Creo que alguien deberia informar de la situacion procesal de Rufino, en ese terreno creo que estamos todos muy comprometido con el, hay que decidir que hacer para que su causa sea una causa comun de todos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del sorteo de niños... los padres teníamos derecho a estar informados y a opinar sobre lo que nos parecía este metodo para la eleccion de alumnos del aula mixta.
Otra cosa que me parece fatal es que siempre pagan los mismos, el año pasado la clase de 3 años C fue la perjudicada al estar en un aula mucho mas pequeña y este año vuelve a ser la perjudicada al ser los unicos niños que separan... muy mal por parte del colegio...
en el sorteo deberian entrar todos los niños de 4 años.

Anónimo dijo...

Era evidente que iba a pasar y que habría aula mixta. Las maneras, mal como de costumbre, sin contar con los padres. Respecto al comentario del aula C. Esa clase fueron el año anterior 16creo, en la de los otros llegaban los 20 así que en el espacio estaban todos comprimidos igual, sobre la separación de esos niños no es justo. Aquí no hay justicia en nada de lo que se hizo. El año que viene prepararos a lo que nos viene encima : vuelve a ocurrir pero con más alumnos, veremos que hacen con ellos y la mezcla que va a haber.